viernes, 12 de agosto de 2011

Llegaron las vacaciones

Es posible que a algunos de vosotros os vaya a parecer extraño no verme por aquí regularmente, ya que seguramente pasaré algunos días sin escribir; y es que después de un año difícil no hay nada como unas buenas vacaciones. Os cuento que finalmente he logrado organizar una escapada con mi marido y los niños para olvidar un poco este mundo revolucionado en el que estamos viviendo. La verdad es que este blog me ha ayudado a canalizar muchos pensamientos y sentimientos, pero un cambio de aires es necesario y merecido, a ver si puedo oxigenar un poco las ideas.

Sinceramente el plan me tiene ilusionada, mi marido y yo como amantes de la geografía española que somos, hemos decidido este año hacer de nuevo turismo nacional, la verdad es que no nos podemos permitir unas vacaciones de excesos pero hemos planeado un itinerario bastante apetecible. La idea es visitar primero a mis padres en el pueblo, que los niños pasen unos días con los abuelos y así aprovechar para visitar alguno de los increíbles rincones que ofrece Castilla-La Mancha, entre ellos las Lagunas de Ruidera, que merece parada obligada.

Luego tenemos planeado llevar a los niños a la playa, tienen una ilusión que no os imagináis, es lo que tiene vivir en Madrid; en concreto vamos a disfrutar de las costas de Almería que seguro no nos defraudan. Espero pasarme algún día por aquí a contaros qué tal nos va todo pero mientras tanto me despido temporalmente, os deseo unas felices vacaciones a los que hayáis salido y a los que todavía no, animaos que seguro pronto será vuestro turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario